CERRAR

NOTICIAS

Luz de Luna 4 debuta como líder en su horario por América Televisión

DELBARRIO

El regreso a la pantalla de América Televisión de Luz de Luna, en su cuarta y el última temporada, se convirtió en lo más visto en Perú en su horario. Según Kantar Ibope Media, más de 1 millón de televidentes acompañaron el estreno de la nueva entrega de una de las producciones más exitosas de Del Barrio Producciones.

La emisión tuvo un rating general de 18.3% puntos, un share de 32.1% y picos de hasta 25.7% puntos de rating en hogares DE (Lima + 6 ciudades), en la primera media hora, logrando obtener en promedio cada minuto, durante su emisión el interés de 1,276,963 televidentes.

El arranque de esta temporada trajo consigo un giro en la historia: la muerte de Rubén, entrañable amigo del León de la cumbia, lo que abrió viejas heridas. En el velorio, Gabriel —primo y compañero de infancia— lo enfrentó violentamente al responsabilizarlo de la muerte de su madre. La aparición de Martina, su amor juvenil, reavivó además la promesa de matrimonio que ambos hicieron en la niñez, un recuerdo que amenaza con alterar su presente.

La tensión también alcanzó a Ciro, con el regreso de su exesposa Bárbara, y a Luz, la hija adolescente de León, que busca dejar de ser vista únicamente como “la hija del León de la cumbia” y forjar su propia identidad, incluso enfrentándose a su padre.

Bajo la dirección de Francisco Álvarez y el guion de Abel Enríquez, Luz de Luna 4 se perfila como la temporada más reveladora, donde los secretos del pasado y las decisiones del presente definirán el destino de cada personaje.

La jornada televisiva por América Televisión fue particular: inmediatamente después del estreno, el público despidió Eres mi sangre con un final seguido por 1 millón 138 mil espectadores y también como líder indiscutible en su horario.

Link noticia

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.